La Vicepresidente de la Asociación Punto XIX participa como jurado del Concurso de Logotipo del Consejo Local de la Mujer de Manzanares

 El trabajo “Donna” de Javier Núñez-Barranco González-Elipe ha sido el ganador del Concurso de Logotipo del Consejo Local de la Mujer de Manzanares, cuyo objetivo era la creación de una identidad visual corporativa básica que identifique al Consejo, y que transmita los valores del mismo. El accésit fue para Sergio Aguado, que se presentó con el trabajo “Fuerza de mujer”.

 

El jurado del Concurso de Logotipo del Consejo Local de la Mujer de Manzanares, compuesto por Margarita García, presidenta de amas de casa y miembro del Consejo, Loren Sobrino, vicepresidenta de fibromialgia Punto XIX y miembro del Consejo, Gema Sánchez, vicesecretaria de la asociación Divina Pastora y miembro del Consejo, Mercedes López de los Mozos, profesora I.E.S. de dibujo y artista local, y Marisol Camuñas, técnica de igualdad del Centro de la Mujer, y nombrado por el área de políticas de igualdad valoró los trabajos presentados a este concurso, tras varias deliberaciones se decidió otorgar el primer premio a Javier Núñez-Barranco González-Elipe con la obra titulada “Donna” y accésit a Sergio Aguado por su trabajo “Fuerza de mujer”.

Los trabajos debían centrarse sobre la igualdad de oportunidades, la participación o el empoderamiento de la mujer, no admitiéndose trabajos de contenido violento, obsceno, discriminatorio o que atentara contra la dignidad de las personas. De igual manera los trabajos debían referirse a dibujos, imágenes, gráficos y textos. El premio estaba dotado con 200 euros y ahora el logotipo ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Manzanares, que podrá reproducir gráficamente en varios formatos cuantas veces considere oportuno.