El III Duatlon Cross Cien Solidarios pide solidaridad a Manzanares y a la provincia

El III Duatlon Cross Cien Solidarios, se disputara el proximo domingo 16 de Octubre, hasta el momento se han inscrito unos 60 duatletas, no habiéndolo hecho aun el grueso de duatletas de Manzanares a los que se anima desde la organización que lo hagan con prontitud. Los beneficios de la prueba irán destinados a la ONG local Punto XIX. El M.T.B. Manzanares, organizador de la prueba, espera que la solidaridad se haga notar adquiriendo el dorsal cero al precio de diez euros.

El dia 16 de Octubre se celebra la tercera edición del DUATLON CROSS MANZANARES CIEN SOLIDARIOS. A falta de tres días para que se cierre la inscripción, que son normalmente donde se concentra la mayoría de las inscripciones podemos decir que de nuevo ha tenido una gran aceptación, por el número de inscritos hasta ahora, 60 duatletas, y porque de esos duatletas el 80% estuvo en las ediciones anteriores. Destacar que la mayoría no son locales, sino que vienen expresamente de Almagro, Valdepeñas, Daimiel, Miguelturra, Valdepeñas, La Solana, Bolaños, Membrilla, Ciudad Real, Pozuelo, Sonseca.

Repiten los campeones de años anteriores Francisco Romero Alhambra del MTB MANZANARES, y Agustín Lujan Maldonado del PC LOLO SANROMA. Las preguntas son: ¿será esta la edición donde Agustín superará a Paquillo? ?¿está por inscribirse el campeón de la edición de este año que destrone el reinado de Paquillo en las dos ediciones anteriores?

En cualquier caso desde la organización se anima la participación de los duatletas locales y no locales que estén por inscribirse y se recuerda que los beneficios de esta prueba serán destinados a la ONG local, PUNTO XIX, asociación de afectados de fibromialgia y fatiga crónica. Se recuerda que hay un DORSAL CERO para aquellos que deseen colaborar económicamente y no deportivamente, y que será obsequiado con un presente conmemorativo por la organización el día del evento